Entre mis pasatiempos favoritos se encuentran:
- Leer: Al leer, uno puede separarse de la realidad por unos instantes. Al conectarse con un mundo subreal, uno aprende cosas diferentes e inimaginables. Gracias a la lectura yo encuentro la manera de describir y darle nombre a cosas que antes no sabia ni que existían. Cada historia que leo tiende a ser única y a dejarme algo para toda mi vida.
- Pintar: Desde muy pequeña he tenido habilidad para dibujar. Cuando lo hago, me separo tanto de la realidad que imagino cada gota de pintura que cae sobre el lienzo. Amo mezclar colores e ir pintando cada parte de un lienzo blanco y sin color. Al final quedo satisfecha con cada lienzo que hago, ya que lo hago con mucho gusto y dedicación.
- Tomar fotos: Poder ver cosas y aparte captarlas para siempre es un lujo que siempre se puede dar uno ahora con la tecnología. Para mi la fotografía es tan importante como el pintar. Con ella yo puedo seguir disfrutando de momentos que ya pasaron y recordarlos con gran orgullo.
- Ver la tele: cuando estoy muy cansada y necesito relajarme yo recurro a la tele. Es una manera de desestresarme y descansar. Que mejor descanso que acostarme en el sillón mas cómodo de la casa con palomitas y disfrutar de una buena película después de una clase de Pilates de Miss Claudia.