martes, 18 de enero de 2011

Brillante amanecer


Brillante amanecer se dilata ante mis ojos. Las nubes se van desplazando por el cielo como aves libres de todo encierro. Grandes pompones de azúcar se han vuelto, cargadas con agua para esparcirse por donde gusten. Encima de todo, el sol radiante en pleno despertar expande su brillo adyacente al mar. Este intrínseco océano cabalga suavemente a través de la arena de arena. Poco a poco este se encarga de dibujar las olas de tan característica forma, sin olvidar por su puesto esa espuma salada tan característica. 

En la orilla, las pequeñas montañas que se observan son en realidad inanimada arena pisada por cualquiera que pasa, la cual se encarga de combinar cada parte del panorama así sin mas.  El personaje a la izquierda, un viajante místico del mas allá descansa su espíritu contemplando el inmenso horizonte. Espíritu viajero, característico por medrar las esperanzas mas pequeñas del universo observa su alrededor en busca de respuestas que solo el mismo se las puede dar. 

Es desconcertante como el gran mar azul atrae visitantes de todo el mundo, aun por existir en casi todos los puertos. El bello panorama muestra mucho que desear, aunque debo agregar que al acercase a la costa uno puede percibir un fétido olor; que aunque es difícil adivinar la razón de tan desagradable olor se puede predecir que el conjunto de algas aplastadas cerca de ahí pueden ser la conclusión. Y aun tapándose la nariz es imposible inhibir tan repugnante olor, pero que mas da sol, agua, arena, playa ¡Vamos todos a chapotear!


2 comentarios:

  1. El mar es suave pero resistente, es hermosa pero peligrosa. El sol brilla a través de las nubes e ilumina todo el cielo. Los destellos de luz sobre el agua crea la perfección, como si nada malo va a pasar. El agua es tranquila y los admiradores en la playa están relajados. La playa y el mar son perfectas para un día soleado.
    - Dustin

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Ana, me gusta el uso de similies y vocabulario utilizado en tu entrada, creo que captaste la escencia del ejercicio y lo ejecutaste maravillosamente:)

    ResponderEliminar